¡Cuídalo Bien!

¡Cuídalo Bien!

Vea, lea y escuche las últimas noticias de hoy en Andalucía, España, Europa y el mundo. Consulte el clima, lo último del entretenimiento, la política y la salud.

Un medio digital de noticias imparcial e independiente, donde todos los días se crean programas y contenido distintivos e informativos de clase mundial.

Manténgase informado con las últimas noticias de Andalucía, España y de todo el mundo. Obtenga todas las noticias de última hora y las noticias actuales sobre el acontecer de España y Europa, política, deportes y entretenimiento.

La Noción tiene el nacionalismo en su núcleo, la búsqueda de la verdad como su principio rector y absorbe la valentía de investigar, desenterrar y difundir esa verdad con el fin de fijar la responsabilidad de millones. ultimas noticias andalucia. Al ser el hogar del equipo de noticias más joven e insaciable de Andalucía, el diario La Noción ha roto las normas de las redacciones tradicionales y las limitaciones geográficas.

¿Necesitas ruedas en tu próximo viaje? Alquilar un automóvil puede brindarle libertad y flexibilidad cuando viaja y, en algunas partes del mundo, es la única forma viable de moverse. Pero un auto de alquiler también puede agregar complicaciones a su viaje, como tratar de encontrar la mejor oferta o decidir exactamente qué opciones de seguro necesita. Siga leyendo para conocer nuestros consejos prácticos sobre cómo ahorrar dinero, entender su contrato de alquiler y evitar problemas con el alquiler de su coche.


 

Elegir un vehículo

Piense detenidamente qué tipo de vehículo necesitará. Si viaja con niños o con mucho equipo, es posible que desee un sedán o SUV grande. Si simplemente está buscando ahorrar dinero en tarifas de alquiler y gasolina, querrá reservar el modelo más pequeño disponible.

Pero el tamaño no es el único factor. ¿Busca algo ecológico? Muchas empresas de alquiler de coches ofrecen ahora vehículos híbridos. ¿No puedes conducir una palanca de cambios? Asegúrese de reservar un automóvil con transmisión automática. (En muchos países, la transmisión manual es la norma, así que lea la letra pequeña antes de hacer la reserva. Obtenga más información con nuestros Consejos internacionales para el alquiler de automóviles). que desee, como un portaesquís, un asiento para el automóvil o un sistema GPS.


 

Reserva tu coche con tiempo

Encontrará las principales agencias internacionales de alquiler de automóviles en todo el mundo: piense en Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz, National, Sixt y Thrifty. Pero según el lugar al que viaje, las empresas de propiedad local podrían ofrecer tarifas más bajas; antes de reservar, lea las reseñas para asegurarse de que sus empresas estén a la altura de los estándares de las principales empresas, por ejemplo en Menorca, puede utilizar los servicios de alquiler coches menorca, ofrecen una amplia flotilla de vehículos y al mejor precio del mercado.

Para reducir su tarifa, pregunte sobre los descuentos para las principales organizaciones nacionales, programas de viajero frecuente y programas de tarjetas de crédito a los que pueda pertenecer. Con frecuencia ofrecen ofertas en el alquiler de automóviles. (Los que se ofrecen a través de AAA pueden ser muy buenos). Si está empleado por una empresa que alquila automóviles con frecuencia, es posible que tengan una tarifa negociada. Asegúrate de comprobarlo.

La forma más nueva de ahorrar en autos de alquiler es conectarse con un servicio de autos compartidos. Si vive cerca de una ciudad importante o es un inquilino frecuente, puede ahorrar dinero uniéndose a un auto compartido como Zipcar.


 

Investiga bien

Si está reservando en línea, lea los términos y condiciones detenidamente antes de confirmar su reserva. Si está reservando por teléfono, pregúntele al agente sobre las restricciones. Asegúrese de comprender las condiciones de su reserva. ¿Existe una penalización por no presentarse? ¿Cuánto tiempo se retendrá el automóvil si está atrapado en el tráfico en el camino a la estación de recogida? ¿Se cobra una tarifa por los conductores adicionales y sus nombres deben figurar en el contrato? ¿Su hija de 20 años tiene la edad suficiente para conducir el automóvil? (Por motivos de responsabilidad, esto es importante).

Si es pertinente, pregunte acerca de las restricciones de viaje a través de fronteras estatales o nacionales. Para su propia protección en caso de avería, asegúrese de que la empresa tenga oficinas en todos los estados o países de su itinerario.

Obtenga siempre un número de confirmación. Para alquileres en aeropuertos, asegúrese de darle al representante de servicio al cliente su número de vuelo y la hora de llegada programada. Por lo general, esto protegerá su reserva si el vuelo se retrasa.


 

El verdadero costo de los alquileres de automóviles

Atención al comprador: la tarifa que ve anunciada en letra grande puede aumentar tanto con los impuestos estatales y locales, los recargos de aeropuerto, las tarifas de conductor adicionales, el seguro, las facturas de gasolina y los cargos por devolución que terminará pagando más del doble de lo que esperaba. Obtenga más información sobre estos cargos adicionales en Tarifas ocultas de alquiler de automóviles.

Además, la tarifa anunciada puede ser válida solo durante la temporada baja o para un tamaño de automóvil que le resulte inadecuado.

En los últimos años, los principales motores de reserva se han vuelto más transparentes sobre las tarifas de alquiler de coches, y ahora suelen mostrarle el coste total de su alquiler, incluidos los impuestos y las tarifas estimados, al principio del proceso de reserva.

Al igual que las aerolíneas, las principales empresas de alquiler de automóviles han adoptado la "gestión del rendimiento". Eso significa que sus computadoras pueden reajustar rápidamente los precios de acuerdo con los cambios en la oferta de autos disponibles, por lo que la tarifa de alquiler que se cotiza es válida solo en ese momento. A menos que reserve de inmediato, es probable que la tarifa cambie.


 

A la hora de recogida

Si su primer viaje será de un aeropuerto a un hotel para pasar la noche, ¿por qué no tomar una camioneta de transporte hasta el hotel? Hacer esto puede ahorrarle el precio del alquiler de un día. Incluso si debe conducir el mismo día que aterriza su vuelo, es posible que no tenga que recoger el automóvil en el aeropuerto. Al recogerlo en el centro, a menudo puede evitar fuertes recargos de aeropuerto.

Si tiene un seguro de automóvil personal o carga el alquiler a una tarjeta de crédito importante, probablemente estará cubierto al menos por daños por colisión, por lo que no debería tener que comprar el seguro de exención de daños por colisión o pérdida (CDW o LDW) de la compañía de alquiler de automóviles. . En caso de duda, consulte a su agente de seguros o al emisor de la tarjeta de crédito.


 

Devolución de su coche

Tenga cuidado con los planes de gasolina prepagos. Siempre llene el tanque usted mismo antes de devolver el vehículo para que solo pague por la cantidad de gasolina que realmente utilizó. Trate de evitar las estaciones de servicio cerca del aeropuerto donde va a dejar su automóvil; los precios tienden a ser más altos allí. En cambio, llénelo a unas pocas millas de distancia. Aún mejor: consulte GasBuddy.com antes de su viaje para averiguar dónde están las gasolineras más baratas en su área.

Puede parecer contradictorio, pero devolver su automóvil antes de tiempo en realidad puede costarle dinero. Es posible que deba pagar una tarifa de devolución anticipada, pero lo que es peor, su estructura de tarifas podría cambiar, dejándolo responsable de la diferencia. (Si paga una tarifa semanal pero devuelve el automóvil después de solo seis días, podría terminar pagando una tarifa diaria más cara).

Por supuesto, devolver el automóvil tarde también podría costarle: muchas empresas de alquiler de automóviles solo le otorgan un período de gracia de 30 minutos antes de comenzar a acumular cargos por demora.

Antes de dejar el vehículo, asegúrese de que no haya dejado pertenencias personales. ¡No olvide revisar el maletero! Los artículos perdidos más comunes incluyen teléfonos celulares, lentes de sol y paraguas.

Asegúrese de que el asistente de facturación inspeccione la carrocería del automóvil en su presencia y de que esté de acuerdo con cualquier daño. Examine su contrato de alquiler cuidadosamente para ver todos los cargos y asegúrese de que el agente acredite cualquier depósito en su cuenta mientras espera.

Antes de alejarse de la estación de recogida, inspeccione el automóvil con cuidado para detectar daños corporales. Asegúrese de que las luces y los intermitentes funcionen correctamente y compruebe el kilometraje del odómetro. Informe cualquier defecto de inmediato.

Familiarícese con el funcionamiento del automóvil antes de salir del lote. Verifique de qué lado está el tanque de gasolina y aprenda a usar los faros, los limpiaparabrisas y las luces direccionales. Puede parecer obvio, pero también querrá memorizar la marca, el modelo y el color de su automóvil; de esa manera, no lo perderá la primera vez que se estacione en un estacionamiento lleno de gente. Para obtener más consejos, consulte Los primeros 10 minutos de su alquiler de automóvil.

El término "finanzas personales" se refiere a cómo cada persona administra su dinero y planifica su futuro. Aunque muchos no crean, todas sus decisiones y actividades financieras tienen un efecto en su salud financiera.

A menudo nos guiamos por reglas generales específicas, como "no compre una casa que cueste más de dos años y medio de ingresos" o "siempre debe ahorrar al menos el 10% de sus ingresos para Jubilación."

Si bien muchos de estos adagios han sido probados por el tiempo y son útiles, es importante considerar lo que deberíamos hacer, en general, para ayudar a mejorar nuestra salud y hábitos financieros. Aquí discutimos cinco reglas generales de finanzas personales que pueden ayudarlo a encaminarse hacia el logro de objetivos financieros específicos.

Mejorar las finanzas personales requiere una planificación adecuada y la toma de decisiones correctas. Se basa en el principio de ahorrar, invertir y proteger.

A continuación, presentamos algunas estrategias de los asesores financieros valencia que podrían generar un rendimiento favorable por lo que generalmente es solo una pequeña inversión de esfuerzo.

 

Determine su patrimonio neto financiero

No puede mejorar su situación financiera si no tiene idea de la situación en sí. Por lo tanto, el punto de partida debe ser la evaluación de su situación financiera actual a través de una declaración de patrimonio neto personal. El valor neto es simplemente el total de sus activos valiosos menos el total de pasivos. Los resultados netos y el análisis pueden ayudarlo a desarrollar metas financieras realistas para mejorar.

 

Realice un estricto seguimiento de sus gastos

¿Sabes cuánto gastaste en comer fuera de casa el mes pasado? ¿O comprar gasolina? Lo que se mide se administra, por lo que el primer paso para obtener el control de sus finanzas es averiguar a dónde va su dinero. Las aplicaciones gratuitas, como TrackMySPEND de MoneySmart de ASIC, que hacen que el monitoreo del gasto diario sea casi indoloro, han existido por un tiempo.

 

Obtenga ingresos de más de una fuente.

Con la creciente falta de seguridad laboral en el mercado actual, se le podría pedir a cualquier persona que se fuera a casa o enfrentara un recorte salarial en cualquier momento. Entonces, ¿por qué no considerar una fuente adicional de ingresos, como un tutor de clase de fin de semana, un desarrollador de aplicaciones, un consultor de redes sociales, etc. Mejor aún, puede iniciar su propia pequeña empresa?

 

Mejore su educación financiera

La educación financiera es el punto de partida cuando se trata de administrar y mejorar la situación financiera personal de cualquier persona. Si comprende y aplica los conceptos de presupuesto, ahorro, inversión e interés compuesto, es más probable que acumule riqueza. Es por eso que todos deben esforzarse por aprender los conceptos básicos de las finanzas personales.

 

Gestione correctamente la inflación de su estilo de vida

La mayoría de las personas gastarán más dinero si tienen más dinero para gastar. A medida que las personas avanzan en sus carreras y ganan salarios más altos, tiende a haber un aumento correspondiente en el gasto, un fenómeno conocido como "inflación del estilo de vida". Aunque pueda pagar sus facturas, la inflación del estilo de vida puede ser perjudicial a largo plazo, ya que limita su capacidad para generar riqueza. Cada dólar extra que gasta ahora significa menos dinero más adelante y durante la jubilación.

Una de las principales razones por las que la gente permite que la inflación del estilo de vida sabotee sus finanzas es su deseo de mantenerse al día con los Jones. No es raro que las personas sientan la necesidad de igualar los hábitos de gasto de sus amigos y compañeros de trabajo. Si sus compañeros conducen BMW, van de vacaciones a complejos turísticos exclusivos y cenan en restaurantes caros, es posible que usted se sienta presionado a hacer lo mismo. Lo que es fácil pasar por alto es que, en muchos casos, los Jones están pagando una gran cantidad de deudas, durante un período de décadas, para mantener su apariencia adinerada. A pesar de su “brillo” adinerado —el barco, los carros lujosos, las vacaciones caras, las escuelas privadas para los niños—, los Jones pueden estar viviendo de cheque en cheque y sin ahorrar un centavo para la jubilación.

A medida que su situación profesional y personal evoluciona con el tiempo, algunos aumentos en el gasto son naturales. Es posible que deba actualizar su guardarropa para vestirse adecuadamente para una nueva posición o, a medida que su familia crece, es posible que necesite una casa con más dormitorios. Y con más responsabilidades en el trabajo, es posible que tenga sentido contratar a alguien para que corte el césped o limpie la casa, lo que le permitirá dedicar tiempo a su familia y amigos y mejorará su calidad de vida.

 

Evite las deudas sin valor agregado

No pida prestado y use los fondos para comprar artículos como ropa, vacaciones, teléfonos, etc. Pierden valor con el tiempo y es por eso que dichas deudas se denominan deudas sin valor agregado o incobrables.

Debe endeudarse para realizar inversiones en productos que ganen valor con el tiempo o brinden retornos y dicha inversión incluye propiedades, iniciar un negocio, salud o para inversión educativa.

 

Aprenda a diferenciar entre necesidades y deseos

A menos que tenga una cantidad ilimitada de dinero, le conviene tener en cuenta la diferencia entre "necesidades" y "deseos", para que pueda tomar mejores decisiones de gasto. Las necesidades son cosas que debes tener para sobrevivir: comida, refugio, atención médica, transporte, una cantidad razonable de ropa (muchas personas incluyen el ahorro como una necesidad, ya sea un 10% de sus ingresos o lo que sea que puedan permitirse. aparte cada mes). Por el contrario, los deseos son cosas que le gustaría tener pero que no necesita para sobrevivir.

Puede ser un desafío etiquetar con precisión los gastos como necesidades o deseos, y para muchos, la línea entre los dos se vuelve borrosa. Cuando esto sucede, puede ser fácil racionalizar una compra innecesaria o extravagante llamándola necesidad. Un coche es un buen ejemplo. Necesita un automóvil para ir al trabajo y llevar a los niños a la escuela. Quiere la SUV de edición de lujo que cuesta el doble que un automóvil más práctico (y le cuesta más en gasolina). Podría intentar llamar a la SUV una "necesidad" porque, de hecho, necesita un automóvil, pero sigue siendo un deseo. Cualquier diferencia de precio entre un vehículo más económico y el SUV de lujo es dinero que no tuvo que gastar.

Sus necesidades deben tener la máxima prioridad en su presupuesto personal. Solo después de que se hayan satisfecho sus necesidades, debe asignar cualquier ingreso discrecional a los deseos. Y nuevamente, si le sobra dinero cada semana o cada mes después de pagar las cosas que realmente necesita, no tiene que gastarlo todo.

 

Establezca sus metas financieras

Si ha estado planificando sus finanzas, proceda a la revisión y revisión de sus objetivos y plan de acción anteriores. Si es la primera vez, comience con los conceptos básicos de la planificación financiera personal. Sea claro y preciso sobre lo que pretende lograr en el año. ¿Quiere comprar una casa nueva, aumentar la cartera de inversiones o ahorrar dinero para un curso en particular?

Establecer claramente sus metas financieras hace que sea más fácil trabajar para alcanzarlas. No olvide agruparlos en objetivos financieros a corto y largo plazo y administrarlos en consecuencia.

 

Empiece a ahorrar temprano

A menudo se dice que nunca es demasiado tarde para empezar a ahorrar para la jubilación. Eso puede ser cierto (técnicamente), pero cuanto antes comience, es probable que esté mejor durante sus años de jubilación. Esto se debe al poder de la capitalización, lo que Albert Einstein llamó la "octava maravilla del mundo".

La capitalización implica la reinversión de las ganancias y tiene más éxito con el tiempo. Cuanto más tiempo se reinviertan las ganancias, mayor será el valor de la inversión y mayores serán (hipotéticamente) las ganancias.

Para ilustrar la importancia de comenzar temprano, suponga que desea ahorrar $ 1,000,000 para cuando cumpla 60 años. Si comienza a ahorrar cuando tenga 20 años, tendría que contribuir $ 655.30 al mes, un total de $ 314,544 durante 40 años, para Sea millonario cuando llegue a los 60. Si esperara hasta los 40, su contribución mensual aumentaría a $ 2,432.89, un total de $ 583,894 en 20 años. Espere hasta los 50 y tendrá que obtener $ 6,439.88 cada mes, lo que equivale a $ 772,786 durante los 10 años. (Estas cifras se basan en una tasa de inversión del 5% y sin inversión inicial. Tenga en cuenta que son solo para fines ilustrativos y no tienen en cuenta los rendimientos, impuestos u otros factores reales).

Cuanto antes comience, más fácil será alcanzar sus metas financieras a largo plazo. Deberá ahorrar menos cada mes y contribuir menos en general para alcanzar el mismo objetivo en el futuro.

 

Establezca un fondo de emergencia

Un fondo de emergencia es exactamente lo que su nombre indica: dinero que se ha reservado para fines de emergencia. El fondo está destinado a ayudarlo a pagar cosas que normalmente no se incluirían en su presupuesto personal: gastos inesperados como reparaciones de automóviles o un viaje de emergencia al dentista. También puede ayudarlo a pagar sus gastos regulares si se interrumpen sus ingresos; por ejemplo, si una enfermedad o lesión le impide trabajar o si pierde su trabajo.

Aunque la pauta tradicional es ahorrar de tres a seis meses en gastos de subsistencia en un fondo de emergencia, la desafortunada realidad es que esta cantidad sería inferior a la que muchas personas necesitarían para cubrir un gran gasto o hacer frente a una pérdida de ingresos. En el entorno económico incierto de hoy, la mayoría de la gente debería aspirar a ahorrar al menos seis meses de gastos de subsistencia, más si es posible. Incluir esto como un gasto regular en su presupuesto personal es la mejor manera de asegurarse de que está ahorrando para emergencias y no gastando ese dinero frívolamente.

Tenga en cuenta que establecer una copia de seguridad de emergencia es una misión en curso. Lo más probable es que tan pronto como esté financiado, lo necesitará para algo. En lugar de desanimarse por esto, alégrate de estar preparado financieramente y comienza de nuevo el proceso de creación del fondo.

Sin moverte de tu casa u oficina y con unos simples clics, hoy en día ya es posible solicitar online los certificados de nacimiento que necesitamos para algunos de nuestros trámites personales y familiares.

Ya no es necesario hacer lagar filas y perder tiempo que podemos dedicarlo a nuestra familia, ni movilizarte de su ciudad para solicitar este importante documento legal.

Puede solicitar un certificado de nacimiento para sus hijos, sobrinos o algún familiar, en línea utilizando su computador, tablet o teléfono móvil, solo necesitará una tarjeta de crédito o débito para utilizar este servicio online.

Solicita el certificado online y recíbelo en la puerta de casa u oficina en unos pocos días.

Antes de que empieces debes de tener a manos los siguientes datos:

  • nombre completo de la persona cuyo certificado de nacimiento se requiere.
  • fecha y lugar de nacimiento (distrito o calle y ciudad).
  • nombres de los padres (incluido el apellido de soltera de la madre).
  • dirección de la madre en el momento del nacimiento.
  • número de folio o número de documento, si se dispone de esta información.

acta de nacimiento

Ventajas:

Hoy más que nunca este tipo de servicios online soluciona una necesidad, o mejor dicho varias necesidades, ya que nos ahorra tiempo al no tener que ir a las oficinas correspondientes a solicitar el documento, todos sabemos que estas oficinas siempre están repletas de personas solicitando también documentos legales, así que el poder solicitar el certificado de nacimiento online, nos evita el tener que hacer largas colas o trasladarnos a otra ciudad y perder así tiempo valioso.

Y ahora con la pandemia mundial de covid-19 poniendo en riesgo nuestra salud y la de nuestra familia, solicitar el certificado online nos ayuda a cuidar bien nuestra familia y evitar la necesidad de ir a oficinas con aglomeraciones de personas que aumentan nuestras posibilidades de contraer esta temible enfermedad.

Nos ayuda a ahorrar dinero, ya que no tenemos que gastar en combustible, ni transporte para movilizarnos, además de algún refrigerio, refresco o picadera que tengamos que comprar para esperar el servicio. Todos sabemos que solicitar estos documentos legales no es una tarea sencilla de realizar, hay que tener mucha paciencia.

Un servicio rápido y confiable. En unos días podrás recibir en tu casa los documentos solicitados en línea, ya que la mayoría de sitios web que ofrecen el servicio pertecen a agencias de abogados o oficialías estatales con prestigio y muchos años ofreciendo estos servicios.

El aceite de oliva se deriva de las aceitunas y es un alimento básico de la dieta mediterránea. El aceite tiene muchos beneficios nutricionales cuando se consume, pero también se aplica con frecuencia sobre la piel y el cabello.

De hecho, las personas tienden a vivir vidas más largas y saludables en regiones donde el aceite de oliva es un elemento básico de la dieta.

El Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) es el aceite de oliva de más alta calidad disponible, extraído de la aceituna sin el uso de calor ni productos químicos.

En este artículo, analizamos los principales beneficios para la salud de agregar aceite de oliva virgen extra a su dieta, comprar aceite de oliva virgen extra online, según la evidencia científica más reciente.

  • Contenido de antioxidantes

El aceite de oliva actúa como antioxidante, que es una sustancia que previene la oxidación. La oxidación es un proceso que puede producir radicales libres, que son sustancias químicas que pueden dañar las células y contribuir al desarrollo del cáncer.

Cuando se aplican sobre la piel, los antioxidantes pueden prevenir el envejecimiento prematuro. Además, algunas investigaciones sugieren que poner aceite de oliva en la piel después de la exposición al sol puede combatir las células cancerígenas.

  • Ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca

La enfermedad cardíaca es la causa número uno de muerte prematura en todo el mundo.

Curiosamente, las poblaciones que residen en regiones mediterráneas tienen bajas tasas de mortalidad (muerte) por enfermedades cardíacas. Si bien esto se debe a una combinación de factores, se cree que su alto consumo de aceite de oliva virgen extra es uno de los principales.

Parece que los compuestos activos del aceite de oliva virgen extra tienen poderosas propiedades cardioprotectoras, como ayudar a reducir la presión arterial y prevenir la aterosclerosis.

Un estudio de revisión gigante, que incluyó datos de más de 840,000 sujetos, encontró que aquellos que comían más aceite de oliva tenían un 9% menos de probabilidades de tener problemas cardíacos y un 11% menos de probabilidades de morir temprano en comparación con aquellos que comían menos aceite de oliva (8 ).

  • Alto contenido nutricional

El aceite de oliva es 100% graso. Una porción de 15 ml (1 cucharada) contiene alrededor de 135 calorías y, en promedio, 14 g de grasa de los cuales 2 g son saturadas y el resto son grasas insaturadas.

Alrededor del 75% de esta grasa es una grasa mono insaturada, llamada ácido oleico u omega-9, que se asocia con múltiples beneficios para la salud. El resto son grasas poliinsaturadas, conocidas como omega-6 y omega-3.

El aceite de oliva contiene vitamina E, que apoya el funcionamiento normal del sistema inmunológico y mantiene la piel y los ojos sanos, y es una buena fuente de vitamina K, necesaria para la coagulación de la sangre y la cicatrización de heridas.

Beneficios Salud

  • Posee efectos antibacterianos

Se ha demostrado que el aceite de oliva tiene propiedades antibacterianas. Sin embargo, existen muy pocos estudios sobre la capacidad del aceite de oliva para controlar las bacterias en la piel.

Un pequeño estudio analizó los efectos del uso de aceite de oliva y aceite de coco en la bacteria Staphylococcus aureus en la piel. Los resultados encontraron que ambos aceites exhibían propiedades antibacterianas, pero el aceite de coco virgen fue más efectivo para eliminar las bacterias.

No obstante, el aceite de oliva a veces se puede usar para tratar infecciones bacterianas de la piel. También puede mejorar la cicatrización en personas con úlceras en los pies causadas por diabetes tipo 2.

  • Protege contra accidentes cerebrovasculares

El accidente cerebrovascular es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardíacas.

Está estrechamente relacionado con las enfermedades cardíacas y comparte muchos de los mismos factores de riesgo, como el colesterol alto y la presión arterial alta.

Un estudio francés que comparó el uso de aceite de oliva y la incidencia de accidentes cerebrovasculares que aquellos que consumieron las mayores cantidades de aceite de oliva tenían un 41% menos de riesgo de accidente cerebrovascular. Varios otros estudios también han encontrado resultados similares (9, 10).

Estos hallazgos tienen sentido porque las personas que usan aceite de oliva probablemente reemplazarán otras grasas menos saludables para el corazón en su dieta. Combine esto con el alto contenido de antioxidantes y grasas monoinsaturadas del aceite de oliva virgen extra y queda claro por qué parece tener un impacto favorable en la salud cardiovascular.

A medida que envejecemos, nuestra salud se vuelve más frágil y las tareas diarias simples, como subir las escaleras y moverse con facilidad entre los pisos de su hogar, pueden convertirse en una lucha. La buena noticia es que existen alternativas para garantizar que aún pueda moverse libremente por su hogar y conservar su independencia. Una de estas opciones es un salvaescaleras. A continuación, echamos un vistazo a algunas razones para considerar la instalación de un salvaescaleras en su hogar.

 

Brindan independencia

stairlifts

Luchar por moverse libremente entre los pisos de su propia casa puede desafiar el sentido de independencia de uno, algo que es muy importante para todos nosotros. Cuando la movilidad se vuelve dolorosa, a menudo tenemos que depender de otras personas para que nos ayuden a movernos por la casa. La instalación de un salvaescaleras permite que las personas se muevan de forma segura y sencilla por su hogar sin la ayuda de otra persona.

 

Previenen caidas

stair lift

Subir y bajar escaleras puede ser una tarea difícil para las personas mayores o quienes padecen problemas de movilidad, y puede ser peligroso para muchos. Las escaleras pueden ser difíciles de navegar para los ancianos, y un simple paso en falso puede hacer que alguien salga volando por las escaleras, lo que puede resultar en huesos rotos u otra lesión grave. La instalación de un salvaescaleras madrid es una forma cuidar bien a los envejecientes y personas con problemas de movilidad de accidentes y caídas, ya que permite a las personas subir y bajar escaleras sin poner en riesgo su salud.

 

Brindan mayor tranquilidad

Cuando una persona que sufre de problemas de movilidad está sola en casa, los familiares pueden estar preocupados o preocupados de que use las escaleras. Cuida bien a tu familia, la instalación de un salvaescaleras asegura que los miembros de la familia puedan relajarse sabiendo que su familiar puede moverse con seguridad por su propia casa sin riesgo de una caída. Los salvaescaleras son muy fáciles y seguros de usar, por lo que los miembros de la familia pueden estar seguros de que las escaleras son seguras de usar cuando no están.

 

Mejoran el bienestar general

Salvaescaleras

Las personas que padecen problemas cardiovasculares suelen tener dificultades cuando se trata de subir escaleras. Tener un salvaescaleras recto o curvo instalado en su hogar puede resolver estos problemas al permitirles subir y bajar las escaleras con la frecuencia que deseen sin comprometer su bienestar.

 

Proveen alivio de discapacidades temporales

Las sillas salvaescaleras pueden actuar como una gran ayuda para la movilidad en situaciones como cuando las personas han sufrido una lesión reciente, se han sometido a una operación o se están recuperando de una.

 

No afectan la estética de tu hogar y son fáciles de instalar

Salvaescaleras

Los salvaescaleras son extremadamente fáciles de instalar y no afectarán la estética de su hogar. De hecho, una silla salvaescaleras se puede instalar muy rápidamente y, considerando el valor que agrega a la vida, es una opción rentable que tiene numerosos beneficios. Muchas empresas pueden instalar un salvaescaleras en su propiedad en solo un día, lo que lo convierte en una solución rápida para quienes buscan ayuda adicional al usar las escaleras.

Page 1 of 13

Sobre ¡Cuídalo bien!

Consejos y sugerencias de cómo cuidar bien tu tesoro, ese ser, bien material o pertenencia que tanto quieres. Cómo cuidar la salud, como cuidar tu cuerpo, tus muebles, tus electrónicos. Cuídalo bien porque es tuyo y porque vale la pena. Cuídalo bien que es único y no hay repuestos. #CuidaloBien #Cuidalo